Sobre nosotros

Nuestra empresa

Hermadi S.L. distribuidor Oficial del Fabricante MAKITA empresa Dedicada exclusivamente a la fabricación y suministros de herramientas de corte para madera. Hermadi cuenta con más de 60 años de experiencia en el sector.

Somos Distribuidores oficiales del Fabricante de Herramientas Makita en España. Hacemos cumplir la garantía y gestionamos de forma directa las posibles incidencias, incluyendo el propio mantenimiento de la Maquinaría Makita.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 30 días

Nuestro equipo

Distribuidor Oficial Makita

Servicio de Garantia Integral Makita para Nuestros Clientes

Ofrecemos servicio Directo de los posibles cambios o piezas de sustitución, haciendo cumplir de forma firme la garantía que el Fabricante Makita ofrece a su cliente final. Somos una garantía para el usuario/cliente final, profesional, autónomo y pequeña o gran empresa.

Opiniones

Hermadi es una gran empresa con muchos años de experiencia en el sector de herramientas y maquinaria para la madera, te solucionan cualquier incidencia con tu herramienta y aportan oluciones a cualquier situación

Distribuidor Oficial Makita

Somos una garantía para el usuario/cliente final, profesional, autónomo y pequeña o gran empresa. Ofrecemos suministro de tanto de maquinaría y Herramienta Makita Así como recambios y mantenimiento de las mismas

Makita Garantia Total e Integral

Aviso Legal.